The Very Inspiring Blogger Award

No me considero una gran escritora, es más ni siquiera una escritora propiamente dicha y teniendo en cuenta que normalmente no escribo para los demás, sino para mi misma y para darle rienda suelta a todas esas ideas locas que me dan vueltas a en la cabeza, me pareció súper impresionante que una de las personas que más aprecio en este medio, se haya tomado la molestia de mencionar a mi muy humilde Blog para el premio The Very Inspiring Blogger Award, o sea wow!!!

En rigor, debería de nominar a algunos Blogs para seguir pasando el premio, pero no es que siga muchos (en realidad no llegan ni a diez :/ sorry), así que a todos los que me siguen y que también leo, porque aunque no siga a algunos, soy muy curiosilla y los voy leyendo 😉 pues para todos va igual la mención y el premio, que vamos, si me lo llevé yo, pues mucho más lo merecen ustedes!!
Muchísimas gracias mi Luna, por esta mención, por leerme y por el detallazo de nominarme para este premio y aunque me lleves de encuentro con tus escritos, mi querido Lottar, no creas que me ablandaré (bueno sólo tantito), aún tengo unas pociones más en mi morral que he de usar en el momento preciso, ni antes, ni después y luego de eso, oh, Luna Escarlata… Serás mi prisionera.
De aquí a entonces, gracias mi Luna y te va un beso.

mcristabelt, publicado desde WordPress para Android

8 respuestas a “The Very Inspiring Blogger Award

Add yours

      1. A mi tu blog me encanta, no suelo comentar mucho en todos los blogs en general, me gusta mas leer pero a veces también me entra el gusanillo de comentar y de participar mas activamente.

        Le gusta a 1 persona

  1. Se que llevas más pociones en tu morral de hechicera, y quizá yo debiera de ser más prudente cada vez que o bien te acercas a la Luna o bien yo penetro en tu laberinto… Porque las mieles que de ti he probado, ni siquiera son las más dulces, ya lo se, pues se que las pócimas de ese tu sugerente zurrón traen delirio, corazón agitado, ojos cerrados y labios abiertos, muy abiertos… Así que léemelos: «En el lado más oscuro de la Luna te espero Alma Loca, me encontrarás siguiendo el rastro de nuestros deseos. Pero mira de ser certera con tu dosis, pues sólo una oportunidad tendrás de seducirme antes de que irremediablemente yo te seduzca a ti… aún más.
    Busca en tu zurrón de hechicera Alma Loca, busca algo que te permita resistir sin desmayarte la locura de placer que vas a llegar a sentir… Y toco tu cuerpo y tu alma lo saben.»

    Te mereces esa premio alma loca, porque eres tú en lo que escribes. Eres auténtica y para mí eso es lo importante. Pero más allá de tus escritos, me atrae y me gusta la mujer que hay en ti, un ser humano sensible y amoroso que se merece… déjame que te lo diga, un hombre que viva y muera por ti.
    Te siento cada día. 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Oh, mi Luna!
    Como siempre tu halagándome y haciéndome sonrojar, tratas de confundirme crees que no me doy cuenta? Deseas hacer que me pierda y sea yo, la que termine siendo seducida y hechizada por alguna de tus caras.
    Sígueme mi Luna… ven a mí! Ya veremos como terminamos, pero mientras tanto sigamos un poco más, vamos a acercarnos más, sólo un poquito más y luego otro poquito y así seguiremos hasta que caigas tú o caiga yo, el orden no importa, porque sea quien sea que caiga primero no dudó de que el otro feliz lo seguirá por el placer y la locura prometidas!!!
    Un beso intenso mi Luna y gracias por seguirme en mi locura 😘💋

    Me gusta

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑